Envío


INFORMACIÓN DE ENVÍO

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Entregamos a cientos de clientes en todo el mundo todos los días, y nos esforzamos por brindarle servicios del más alto nivel.
El plazo de entrega de un pedido se divide en tres partes:
Tiempo de procesamiento:

  • Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 días de trabajo y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos sus pedidos en los fines de semana.

Tiempo de envío:

  • El tiempo de llegada de su paquete se calcula después de la entrega de logística internacional, como se muestra en la tabla a continuación. Muchas gracias por tu paciencia:
País de destino   Tiempo
Eapaña, Alemania, Francés, etc. (Toda Europa) 7-15 días laborales
Islas como Las Canarias, La Palma, Santa Cruz, y otros países como EE.UU México etc.   10-20 días laborales

 

Afectados por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.

  • Es que hay unas provincias o países por su locación, se necesita más tiempo de entrega, como las Canarias, Ceuta, Melilla, se recomienda realizar un pedido después de solicitar servicio al cliente. Muchísimas gracias por su paciencia.
  • Tenga en cuenta que Sonbrisa no puede garantizar las fechas de entrega exactas. Por favor, asegúrese de que toda la información de entrega es correcta. Si hay información incorrecta o faltante, lo que puede retrasar la entrega de su pedido. Los retrasos también pueden ocurrir como resultado del despacho de aduanas.
  • Su oficina de aduanas local puede requerir documentos y tiempo adicional, lo que puede demorar el tiempo estimado de entrega. Complete su dirección con todos los detalles, de lo contrario, no podrá recibir sus pedidos a tiempo.



Gastos de envío:

  • Cobra €3 por envío de menos de € 49.99
  • Envio en gratis a Todo Mundo más de €50

Notas:

  • El tiempo de envío se estima y comienza desde la fecha de envío y no el día del pedido y puede ser más largo de lo esperado debido a una dirección no válida y otras causas.
  • Asegúrese de que toda la información de entrega sea correcta. Si hay información incorrecta o faltante, podemos comunicarnos con usted para actualizar la información de entrega, lo que puede ocasionar demoras en la entrega.
  • Envíenos un boleto dentro de 2 meses posteriores al envío si no recibió su paquete correctamente. Uno de nuestro personal le responderá en las próximas 24 horas. Las quejas después de este período de 2 meses ya no serán aceptadas.