Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada

Dirección: P.º San Cristóbal, s/n, 18690 Almuñécar, Granada, España.
Teléfono: 958639450.
Página web: hotelibersolalmunecarbeachspa.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2755 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa: Tu Escapada Soñada en la Costa Granadina

Si estás buscando una experiencia de hotel que combine la comodidad con la belleza natural, te recomiendo Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa. Ubicado en la encantadora localidad de Almuñécar, en la costa de Granada, España, este establishment ofrece una alternativa excepcional para tus vacaciones.

Ubicación y Acceso:

El hotel se encuentra en la prestigiosa avenida P.º San Cristóbal, número s/n, en el corazón de Almuñécar. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo, así como de fácil acceso a las playas de arena dorada y a los encantadores senderos del Parque Natural de la Sierra de la Almijara. Para aquellos que prefieren la comodidad de la tecnología, puedes contactar con el hotel al teléfono 958639450 o visitar su página web hotelibersolalmunecarbeachspa.es para más información.

Características y Servicios:

Este hotel ofrece una amplia gama de especialidades que van más allá de una simple estancia nocturna. Desde sus habitaciones bien equipadas hasta su spa de última generación, pasando por su restaurante que sirve platos deliciosos de la gastronomía local y internacional, Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa se asegura de que tus necesidades estén cubiertas. Además, el hotel cuenta con una serie de otras instalaciones de interés, como piscinas exteriores con vistas al mar, áreas de relax y zonas de recreo para familias.

Opiniones y Valoraciones:

Las opiniones de los clientes son una buena indicación de la calidad que ofreció el hotel. Con más de 2,755 valoraciones en Google My Business, el Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa tiene una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la satisfacción general de sus huéspedes. Esto es un testimonio de la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus servicios.

Recomendación Final:

Si estás planeando unas vacaciones en la hermosa Costa Tropical de Granada, Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa seguramente será tu opción ideal. No solo por su ubicación privilegiada y sus impresionantes servicios, sino también por las numerosas valoraciones positivas que lo respaldan. Te animo a que visites su página web hotelibersolalmunecarbeachspa.es para reservar tu estancia y vivir la experiencia en persona. No te arrependerás de esta elección.

Este hotel no solo es un lugar para descansar, sino también para disfrutar de todo lo que la costa granadina tiene para ofrecer, desde sus playas hasta su rica cultura. No esperes más y contáctalo hoy mismo para hacer de tus sueños vacacionales una realidad.

👍 Opiniones de Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Vanessa R.

Estuvimos mi familia y yo alojados 3 noches y todo estupendo. Las habitaciones cómodas y limpias. El sitio muy bonito. La piscina climatizada estupenda. Mi hijo disfruto del complejo bastante.|Todo muy agusto. Repetiremos sin duda. Además muy familiar y agradables todo el servicio.

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Jose M. M.

HOTEL IBERSOL ALMUÑECAR BEACH SPA – IMSERSO - FEBRERO 2025 – HABITACIÓN 207|HORARIOS: Desayuno 07:30-10:30, Almuerzo 13:00-15:00, Cena 19:30-22:00, Piscina: 10:00-20:00 h.|LO BUENO: Personal algo serio pero muy trabajadores, rápidos y atentos a todo. El ayudante de cocina agradable y pendiente en todo momento por la alergia de mi esposa. Habitación y Baño muy amplios, con bidé y encimera de lavabo muy hermosa (grande) para dejar multiples objetos. 2 camas de 1,35 m. Bañera grande pero resbaladiza. Aire acondicionado al gusto. Amplio ropero. Buena limpieza. Hotel bien situado con 2 entradas. Piscina climatizada y Jacuzzi con agua caliente para 16 personas, todo en planta -1 y calentito, UNA GOZADA (GRATUITO). Alimentación normal, buena fruta pero algo verde. Para el desayuno hay Cava. Hotel muy amplio, cómodo. Hall muy amplio y llamativo, aunque pocos sofás o asientos.|LO MALO: La cama carece de edredón, solo una sábana. Indicar que había una manta por cama en el armario, pero en esta época hace frío. Televisión resulta algo pequeña (32 pulgadas). |El hotel en sus tiempos seguro que resultaba elegante, todavía guarda cierto señorío. Salones amplios y muy variados para situaciones diversas. Salón de juegos para niños. Salita con recreativos. No dudaría ni un segundo para volver a disfrutar de una nueva estancia.

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Ana M. P.

Todo genial,es la 4 vez que nos hemos alojado en el hotel y no será la última, la habitación es amplia el cuarto de aseo grande, la limpieza está espectacular en todo el hotel y algo muy importante los colchones son cómodos y las almohadas también, hay otra opción que también te dan más almohadas, y las toallas de playa también te las facilitan,el personal un 10 muy atentos a todo,la animación de la noche muy divertida, también el servicio de spa y masajes es genial las chicas otro 10, la comida de buffet es amplia y está muy rica, por poner alguna pega... En la reserva dije que viajábamos por aniversario de boda ,dijo que lo tendría en cuenta y que tendrían algún detalle con nosotros pero nada de nada... De todas maneras volveremos el año que viene

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Concha G.

Hace tiempo que viajo con el Imserso y cada vez son peores los hoteles. En esta ocasión, la atención ha superado todas mis expectativas. Nos han dado un trato como al resto de los clientes. La comida, que es de lo que más nos quejamos, estaba bien elaborada y no se repetía de un día para otro. No es menos cierto que es un hotel que tiene sus años y ya requiere un reciclaje, pero mi marido y yo, encantados con la elección.

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Ana G. G.
5/5

Fuimos con el Imserso el 30 de noviembre y estuvimos 10 días. Es un hotel precioso que está muy bien ubicado, las habitaciones amplias con camas grandes y buenos colchones. Tiene piscina cubierta y un jacuzzi impresionante en la planta baja, también tiene gimnasio, todo gratuito para los clientes del hotel.
El personal genial, en este caso destacar la atención de Guillermo de restauración, trabajador infatigable que siempre dispuesto a ayudar a los clientes con agrado, muy profesional y amable, rogamos le trasladen nuestra gratitud y comentarios a él y a sus responsables. Atentamente

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Ricardo R.

Ubicación excelente con salida al paseo marítimo; personal aún mejor que la ubicación (profesional, amable, y dispuestos a la ayuda siempre) en todos los sectores ( recepción, comedor, animación y servicio de limpieza); y unas muy buenas instalaciones, ampliadas con un parque de bolas infantil sin coste añadido. Repetiremos.

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
JM A.

Viaje IMSERSO, hotel no está mal, en mi opinión exageradas opiniones positivas.|Las mesas del comedor no tienen mantel, solo una especie de servilleta d papel donde se meten los cubiertos. Cuando unos comensales terminan, echan un desinfectante y a continuación con un trapo limpian la mesa y echan las migas de pan y pequeños restos al suelo y a las sillas y lo que es peor las copas las ponen al revés tocando la mesa supuestamente "desinfectada", al menos deberían ser más cuidadosos y por supuesto poner un mantel aunque fuera de papel. |He estado en hoteles grandes, incluso de 3 estrellas, y tenían su mantel de tela.

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa - Almuñécar, Granada
Angel C.

Acabamos de regresar de este hotel de un viajes de Turismo Social.|No me voy a repetir en valorar la calidad del hotel, comparto en su inmensa mayoría las opiniones que de él se dicen, pero en esta ocasión me voy a referir al motor que los mueve. que no es otro, que su Dirección. || Me voy a referir al título de la opinión en primer lugar MANTENIMIENTO: El hotel tiene algunos años (no muchos), pero procuran tenerlo bien cuidado en general, la habitación bien de pintura, el baño todo funciona perfectamente, muy bien la calefacción (aunque casi no hace falta), y en cuanto el mobiliario, algo deteriorado pero bien, quizás el sillón de mimbre te transporta a algunos años antes de la construcción del hotel.||Segundo lugar ORDEN: Es lo que más me ha llamado la atención, en las piscinas todas la hamacas nuevas, todas perfectamente alineadas y todas en sus puesto, como un ejercito de soldados se tratase ( me encanta). Al estar el recinto de las piscinas totalmente cercado, al margen de la seguridad, supongo que en verano no ocurrirá como en la mayoría de los hoteles, que se levantan temprano para coger el mejor sitio y dejan las toallas para tenerlas ocupadas (esto no lo he vivido)||Tercer lugar LIMPIEZA: La limpieza como todo, perfecto, pero quería hacer un comentario que pude observar: Se me cayeron unas monedas del pantalón en la habitación, mire debajo de la cama y al margen de encontrar o no las monedas pude constatar que estaba el suelo completamente limpio, nada de esas pelusa clasicas que se acomulan debajo de cualqjuier mueble, quiere decir que no solo limpian lo que se ve, sino también, de lo que no se ve.|| Y para terminar, siempre hay un pero, no se si se están cambiando la bañera por placa de ducha, para los que ya estamos entrado en años , es un peligro

Subir