Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz

Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 856905000.
Página web: hipotels.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2329 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hipotels Gran Conil

El Hipotels Gran Conil es un hotel de lujo ubicado en C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España. Este establecimiento ofrece una estancia inolvidable con un servicio excepcional y unas instalaciones modernas y bien cuidadas. El hotel cuenta con 224 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado. Además, el hotel dispone de varias piscinas, un spa y diferentes zonas para relajarse y disfrutar al máximo de su estancia.

Uno de los aspectos más destacados del Hipotels Gran Conil es su ubicación. El hotel se encuentra en una de las playas más bonitas y con más prestigio de Conil de la Frontera, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables al lado del mar. Además, el hotel está a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, donde se pueden encontrar bares, restaurantes y lugares de interés turístico.

El Hipotels Gran Conil es un hotel amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que le otorga un carácter inclusivo y acogedor. La empresa tiene 2329 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.7/5, lo que demuestra la alta satisfacción de sus clientes y el compromiso con su servicio.

Entre las especialidades del hotel se encuentra su restaurante, que ofrece una amplia variedad de platos de cocina española y mediterránea, además de otros menús internacionales. El hotel también cuenta con un café y una terraza donde se pueden tomar una copa o un café mientras se disfruta de las impresionantes vistas al mar.

Para aquellos que buscan relajarse, el Hipotels Gran Conil ofrece un spa con tratamientos de bienestar y masajes, así como diferentes actividades físicas y deportivas. El hotel también cuenta con zonas infantiles y actividades para niños, lo que hace de él un lugar ideal para familias con hijos pequeños.

👍 Opiniones de Hipotels Gran Conil

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
olga G.
5/5

Lo primero agradecer la profesionalidad y el buen trato de todas las personas que me atendieron.
Al llegar al hotel fuimos recibidas con una copa de cava . El personal de recepción muy atento en todo momento.
También en el comedor, en la piscina, vamos todo el personal un 10.
Miman el detalle y nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa.
La habitación amplia y con unas vistas al mar que nos permitieron ver el atardecer.
La comida de buena calidad y variada 👌.
Hemos estado muy a gusto.
No conocíamos la zona pero con esta experiencia ya la tenemos en cuenta para próximas visitas al sur.
Este será nuestro hotel de referencia.
Gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
xabi C.

Encantador hotel con habitaciones muy cómodas y un servicio excepcional. La ubicación es perfecta, cerca de los principales atractivos. Desayuno delicioso y personal siempre atento. ¡Muy recomendado! Vayan de vaciones con la familia es genial.

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
TheWorldRider
5/5

Maravilloso hotel para poder disfrutar en pareja o en familia. Las habitaciones son amplias, con comodidades y zonas comunes muy completas: lobby bar con cena y deportes en tv, gimnasio bien equipado, amplios salones, piscina climatizada y restaurante muy bien cuidado. El desayuno buffet nos ha parecido muy completo y el personal ha sido muy atento y amable en todo momento. Recomendamos al hotel incorporar jamón serrano y nueces al desayuno.

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
adrian V.

Las almohadas son muy buenas igual que la cama, atención genial buenas vistas y buena comida el spa una pasada. Lo recomiendo muchísimo para venir en pareja, trabajo o con amigos. Sin duda volvería e visitar este hotel con spa, Una maravilla.

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Desita R.

100% recomendado.|El hotel está muy bien; tiene una piscina enorme y un paisaje increíble |Los dormitorios están limpios e igual que los baños |La comida también bastante bien |El personal muy agradable |El hotel está cerca por lo que no tienes que ir muy lejos para comprar

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Víctor G.

La habitación era espectacular y la ubicación inmejorable, volveré pronto.|El servicio era muy amable y siempre estaba disponible.|El comedor también es muy recomendable, amplio y delicioso.|De los mejores hoteles de Conil de la Frontera.

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Jens R.
5/5

Tuvimos un tiempo maravilloso con nuestras pequeñas hijas en Hipotels Gran Conil. Desde el primer momento, todos los empleados nos recibieron con una calidez excepcional; cada uno de ellos fue amable y atento.

Un agradecimiento especial a Manuel, Andrés del servicio, a los excelentes cocineros, al equipo de la estación de omelets, a la recepción y a Cristina del servicio de habitaciones. Todos ellos nos recibieron con una sonrisa todos los días, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos y felices. Su atención y amabilidad hicieron que nuestra estancia fuera aún más inolvidable, y nos hicieron sentir como en casa.

Gracias a su dedicación y cordialidad, nuestra familia pudo disfrutar de un tiempo maravilloso. Ya estamos deseando volver y les deseamos a todo el equipo que algún día puedan experimentar un servicio y hospitalidad tan excepcionales como los que brindan. ¡Gracias por todo!

Hipotels Gran Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Ehm
4/5

Empezamos a hospedarnos en este hotel en cuanto lo inauguraron... Tu sabes, hotel vacío en febrero y trato preferente para que repitas, todo muy ilusionante. Pero claro, con los años ha pasado de ser un sitio tranquilo a un hotel atestado (que estamos en febrero, por Dios!) y dedicado a los alemanes (para ellos es el hotel perfecto. Mmm chuggos con schocolad, Gut, Gut!!!). Esta última vez nos dieron una habitación bastante mala cuando reservé con 5 meses de antelación y al inicio nos daban de las mejores habitaciones (nos mal acostumbraron). Ahora los alemanes, dueños y señores del cortijo, que son muy educados ellos, eso sí, se te levantan a las 7 de la mañana pegando portazos como si les pagasen por ello y hablando con voz de megáfono por los pasillos como diciendo: "Arriba todo el mundo! Eh! Que yo ya estoy despierto, hombre ya!". Gracias a ellos hay que merendar prácticamente a las 19:00 de la tarde., es la meriencena. Y entonces pensarás que cuando llegues a las 21:00 (hora de persona normal) el buffet estará como si hubiese pasado el Katrina. Pero no. La rapidez del servicio en reponer es directamente proporcional a las devoradoras langostas invasoras. En un increíble y talentoso ejercicio de sincronización, tendrás de todo para cenar, con calidad y en su momento. Increíble. De todas maneras prefiero mil veces a los alemanes y sus costumbres o quién sea a los españoles, que son muy corraleros. En las habitaciones se escuchan bastante los ruidos porque no están bien insonorizadas (aunque muy educados los vecinos). En la piscina no te puedes relajar porque está llena de niños jugando (aunque muy educados ellos). En general a lo largo de los años he observado una involución que no nos ha gustado (a nosotros). En general es un buen hotel, las habitaciones son cómodas y tiene unas vistas y paseos extraordinarios. La comida también es muy buena. Pero para lo que vale buscaremos otras opciones para estar más relajados. O quizás vayamos en agost... 🥲. Como bien dice el refrán, más vale aleman educado en mano que español grosero y corralero (andaluz) volando.

Pd: La foto es desde el exterior del hotel. Las vistas son preciosas. La modelo no la encontrarás, la pongo yo. Tschüss!!!

Subir