DISKPOL - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de Jesús del Valle, 8, Centro, 28004 Madrid.
Teléfono: 5226390.
Página web: diskpol.com
Especialidades: Tienda de música, Librería, Tienda de DVD, Almacén, Tienda de camisetas.
Otros datos de interés: A domicilio, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de DISKPOL

DISKPOL: Un destino para encontrar lo que buscas en el corazón de Madrid

Si estás buscando una tienda de música, librería, DVD, almacén, tienda de camisetas o necesitas realizar compras en línea, DISKPOL es el lugar perfecto para ti Con su dirección en C/ de Jesús del Valle, 8, Centro, 28004 Madrid, este establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, listo para atender tus necesidades.

Características y servicios

Tienda de música, librería, DVD, almacén y tienda de camisetas: DISKPOL ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer tus necesidades de entretenimiento y compras en línea.
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Gracias a su ubicación central, puedes aparcar sin problemas y fácilmente llegar a la tienda.
Servicios en las instalaciones: La empresa ofrece la posibilidad de realizar compras en tienda y servicios en las instalaciones, lo que asegura una experiencia de compra rápida y eficiente.
Entrega el mismo día: Con DISKPOL, puedes aprovechar la ventaja de recibir tus compras en casa o en la tienda en un plazo de la misma jornada.
* A domicilio: La empresa ofrece la posibilidad de realizar compras en línea y recibirlas en tu casa, lo que es ideal para aquellos que no se sienten cómodos por la calle.

Información y contacto

Para obtener más información sobre DISKPOL, puedes visitar su página web: diskpol.com o contactar directamente con ellos a través de su teléfono: 5226390.

Opiniones y valoraciones

Con 243 valoraciones según Google My Business, DISKPOL ha demostrado ser un lugar confiable y de alta calidad. La media de opinión es de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de los clientes con sus compras y servicios.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para encontrar música, libros, DVDs, ropa y realizar compras en línea, DISKPOL es la opción ideal. Con su ubicación central, amplia variedad de productos y servicios, y atención al cliente eficiente, esta tienda es un destino nooptional para cualquier persona que busque un lugar para encontrar lo que necesita. No dudes en visitar su página web o contactarlos para obtener más información y realizar tus compras de manera rápida y sencilla

👍 Opiniones de DISKPOL

DISKPOL - Madrid, Madrid
Noelia M.
1/5

Nefasto lugar. Si se ponen paquetes en lugares Celeritas es porque en casa no estás y resulta que ella viene cuando quiere. Al menos podría cambiar horarios de establecimiento que sean verídicos en Google!

DISKPOL - Madrid, Madrid
Juanjo C.
1/5

ACTUALIZACIÓN 13/08/2023. Quiete las barreras y retire la bandeja, Sra. Le dejo una sola estrella y le contesto. como verán he esperado algo más de 18 meses para que puedan comprobar que la existencia vital de esta señora pasa por atender todos los UPS's y Celeritas's en la calle, mediante la colocación de una "sutil" barrera. La obligación de la mascarilla sanitaria ha vuelto a la normalidad de los días previos del 19/03/2020, pero las medidas de asepsia, las de "seguridad para todo el mundo" aludidas, continúan siendo (para los clientes) las de pandemia más dura. Entregar un paquete voluminoso y duro es muy complicado, esto se lo digo porque pretendo ser constructivo. ¡Ah! A alguien que me pone un paso a nivel con barrera en la puerta de su negocio, ni me esfuerzo en pedirle que lo levante para buscar un vinilo que 100% no lo va a tener. Ahí van las imágenes.
....
Escogí este sitio para hacer una devolución Celeritas porque me gustan la música en CD y vinilo, pero no pude entrar. Tuve que entregar el paquete en la puerta, desde la calle. Lo mismo que igual mi móvil (depositado en una bandeja) para que la persona que se lo llevó hasta la caja tecleara el número de la devolución pues el establecimiento no tenía lector de código de barras.

DISKPOL - Madrid, Madrid
Miko L.
5/5

Llevo años usando sus servicios. Amparo es la mejor profesional sin dudarlo. Profesional, amable, educada, correcta. Por eso cuando he leído algunos comentarios que la tachan de "arrogancia, soberbia y mal gusto" he flipado. Que no te atienda mascando chicle y diciéndote cari no quiere decir q sea arrogante. Habrá q ver la situación y e comportamiento de los clientes. Agüita con algunas personas.

DISKPOL - Madrid, Madrid
David G. L.
5/5

Amparo es la persona más educada y profesional del barrio . Llevo tratando con ella muchos años y estoy encantado . Seguiré confiando mis envíos en este punto .

DISKPOL - Madrid, Madrid
Jesús P. R.
1/5

La señora que atiende, me dice que ha devuelto mi paquete (según DHL tenía mas días para recogerlo) porque dice que no puede tener mercancía ocupando espacio (como si ese negocio viviera de otra cosa).
Aparte esa misma mañana había intentado ir en su horario cuando me encuentro un cartel que pone “hoy entraré a las 11:30”. Pero luego me dice que ha devuelto mi paquete esa misma mañana.
Con todo y con eso, se me pone a la defensiva.
En fin, momento super desagradable cuando únicamente iba a recoger ilusionado un paquete que había recibido. Espero no tener que volver jamás por allí.

_______________

Cuando mas de una reseña avala la falta de educación y la soberbia con la que atiende, en lugar de defenderse, reaccione e intente aprender. Que parece que tiene una respuesta y justificación para cada crítica. Es usted perfecta?
Aprenda a encajar las críticas que luego se toma mucha libertad para hablar de “los tiempos de la insoportable levedad del ser” pero es usted quien no acepta ni la mas mínima crítica hacia su trato a la gente.

DISKPOL - Madrid, Madrid
Cristina G.
1/5

No respeta horarios. Pone que abre a las 11.00h y son las 11.10h y aquí no hay nadie. Llamas por teléfono y no contestan. Pésimo lugar.

DISKPOL - Madrid, Madrid
Lawana W. ?.
1/5

If your package is "too big", she'll refuse to take it and then it will go back to DHL in Getafe.

Update after reading her reply: no sé qué historia es esta pero desde luego nada tiene que ver conmigo, porque mi paquete era un envío de DHL para recoger en su punto de entrega, no una entrega mía. Señora, por favor, deje de inventar historias en internet.

DISKPOL - Madrid, Madrid
Jagoba T.
1/5

El problema es la arrogancia, soberbia y mal gusto con el que, usted, Amparo, atiende a los clientes. Si bien recuerda que no me ha perdido ninguno de mis paquetes(sólo faltaría que se perdiera dentro de un establecimiento cerrado al público, cuando lo único necesario para evitarlo es un mínimo de organización), yo también recuerdo todas y cada una de las veces que he ido a recoger un paquete a su punto y todas se me ha atendido con innecesaria mala educación. Siempre me he ido pensando “pobre mujer, qué día más estresado tiene que llevar!”, pero ocasión tras ocasión, su prepotencia le ha ganado a su educación. Usted, Amparo, debería agradecer enormemente que le dejemos estos comentarios(por lo que puedo leer, son muchas malas experiencias)para que pueda rectificar su actitud, no sea que, en vez de darle la oportunidad, los clientes decidan escribir directamente a las compañías de transporte para quejarse de su mala experiencia de cliente. Lo de la diligencia en la entrega…vamos a dejarlo sin comentar, permitamos, mejor, que las colas que se forman en la puerta de su establecimiento hablen por sí mismas. Un saludo.

Subir