Isabel D. L.
1/5
Puse una hoja de reclamaciones por el mal trato que recibí.
Pedí un paquete un martes y mi fecha estimada era el viernes de la misma semana, pues bien, el jueves me llegó un correo y un mensaje de texto diciéndome que había una excedencia con mi paquete porque no había nadie en el domicilio cosa la cual no es cierta porque yo estuve toda la mañana en mi casa.
Al día siguiente, viernes, llamaron al portero y era mi paquete, cuando fui a abrirle la puerta la puerta se quedó atascada y no podía abrirla, se lo hice saber al repartidor y le dije que me lo dejara en el felpudo, para no hacerlo esperar en el rellano, que le daba mi DNI si hacía falta y que cuando consiguiese abrir la puerta lo cogería, le dije que me lo dejase en el rellano porque en mi bloque de pisos hay confianza y nadie cogería el paquete si no era yo.
El repartidor me contesto diciendo que no que tenía que firmar, siendo así le dije que si me lo podía dejar en otra dirección porque el paquete era importante y lo necesitaba para ese mismo domingo, salió corriendo las escaleras hacia abajo y me dijo que tenía que firmar, me dejó con la palabra en la boca.
Me puse en contacto con la compañía que trabajan con varias empresas de paquetería ZELERIS se llama, estuve 20min al teléfono me dijeron que a lo largo del día mi paquetería sería entregado y que se pondrían el contacto con el repartidor, llegaron las 8 de la noche y allí no apareció absolutamente NADIE y no solo eso, me cobraron 32€ por esa llamada cosa que me parece de VERGÜENZA!!!!!!
Hoy Lunes ya tengo mi paquete en casa, el muchacho que esta vez me ha atendido si ha sido correcto y agradable y para mi sorpresa ni siquiera hacía falta una firma, solo mi DNI y fin.
El otro repartidor estaba claro que no quería molestarse en entregarlo en otra dirección, y por lo que me ha dicho su compañero es nuevo y está cubriendo unas vacaciones.
Dejo mi experiencia por aquí por si alguna vez os toca esta compañía de reparto tengáis cuidado porque es indignante y por supuesto nunca llaméis a donde yo llame si es que no os queréis encontrar con tremendo regalo.